Ver disponibilidad
Destino
La villa cuenta con una piscina al aire libre y un espacio de tumbonas donde se puede disfrutar del clima de la isla, así como de maravillosas vistas a uno de los puntos más emblemáticos del norte de la isla: el volcán de Lajares. La distribución de la casa está diseñada para lograr un equilibrio perfecto entre convivencia, descanso y disfrute. Está rodeada de una zona libre para pasear, conversar o encontrar un rincón para leer y descansar. Uno de los atractivos de los exteriores es la azotea, una terraza superior al aire libre donde se pueden disfrutar de las vistas, atardeceres y amaneceres.
Dispone de cuatro habitaciones. Dos de las habitaciones disponen de baño privado y las otras dos de baño compartido.
La villa se encuentra en uno de los puntos energéticos más elevados de Fuerteventura. Está situada justo a las faldas del volcán Calderón Hondo de Lajares. A pocos kilómetros de la casa se encuentran playas y entornos salvajes que se visitarán en excursiones y clases de surf.
Se incluye desayuno, comida y cena, con bebidas y snacks durante el día. Se enfocará en comida vegetariana, brindando claridad mental, ligereza física y equilibrio. En caso de que los gustos o cantidades no sean suficientes para alguien, siempre existe la posibilidad de comunicarlo a la organización. En situaciones de alergias, intolerancias, etc., se recomienda consultar el menú y las opciones después de la reserva.